FANDOM

Yurika Nijino
Yurika Nijino
Información
Genéro Femenino
Especie Chica mágica
Edad
Primera aparición Ninguno
Relaciones
Familia
Amigos
Actor de voz
Original (Japonés) Hikari Omori
Ver galería

Yurika Nijino (虹野 ゆりか Nijino Yurika) es una chica mágica (Magical Girl) y una de las invasoras de la Habitación 106 del Complejo Korona.

Apariencia Editar

Yurika tiene el cabello castaño con dos largas coletas amarradas por un listón lila con dos pequeñas bolas de color rojo, sus ojos son de un color marrón con amarillo. Ella viste un traje típico de una magical girl que consta de un vestido rosa con una piedra roja en un rombo amarillo en el centro, con el centro en blanco y la parte del abajo en azul marino, con detalles en amarillo y un color magenta (rosa fuerte). También lleva por detrás un enorme moño en color magenta, unos largos guantes en color blanco con botones en color magenta con sobresalido de azul marino en los hombros, unas botas rosas y unas medias largas que sobre pasan las rodillas en blanco.

También porta un bastón de color morado con la parte frontal delantera en rosa con un llavero que consta de 2 aros en color amarillo con pequeños colguijes de color amarillo con un rombo en rojo; el bastón tiene dos alas pegadas a los costados en la parte frontal trasera de color rosa, en medio en la parte frontal lleva una esfera de color rojo.

Personalidad Editar

Al principio Yurika tiene la apariencia de ser una chica temerosa, esto se debe a la forma espectral de Sanae, pero conforme avanza la historia ella es cada vez más una magical girl (Chica mágica), puesto que tiene un enorme poder.

Relaciones Editar

Personajes
Kōtarō Satomi AD Sanae Higashihongan AD Theiamillia Gre Fortorthe AD Yurika Nijino AD
Kōtarō Satomi Sanae Higashihongan Theiamillia Gre Fortorthe Yurika Nijino
Kiriha Kurano AD Ruthkhania Nye Pardomshiha AD Kenji Matsudaira AD Shizuka Kasagi AD
Kiriha Kurano Ruthkhania Nye Pardomshiha Kenji Matsudaira Shizuka Kasagi
Harumi Sakuraba AD Korama Karama
Harumi Sakuraba Korama Karama